ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA FECHA CICLÍSTICA EN ANTOFAGASTA  

La Asociación de Ciclismo de Antofagasta junto al Club Ciclista Pedal Team Antofagasta y con el auspicio de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) realizará este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de septiembre) una nueva fecha contemplada en el calendario de competencias de la Federación del Norte y que otorga puntajes para el ranking.

Las categorías que participarán en esta fecha son: Master B-C-D, Damas Open, Intermedia, Junior, Elite y Máster A.

Esto comenzará el sábado 9 desde las 10 horas con la primera etapa contra reloj individual, cuyo punto de partida es en el Camino Rinconada (sector planta de reciclaje) para avanzar por la ruta hasta el kilómetro 5 y retornar al lugar de inicio (1 giro).

El mismo sábado, a las 15 horas, se realizará la segunda etapa en el mismo sector (Camino Rinconada) que contempla seis giros de 10 kilómetros.

Mientras que el domingo 10, desde las 9.30 horas, será la prueba rutera que será en el sector sur de la comuna, cuyo punto de partida es la avenida Croacia (frente a tienda Rana Bike) para girar de norte a sur (frente al edificio I División de Ejército) y retornar hacia el norte por dicha avenida.

La competencia se desarrollará de acuerdo con el reglamento de la Unión Ciclística Internacional (UCI) para prueba de etapas y será dirigida por comisarios de dicha organización.

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA FECHA CICLÍSTICA EN ANTOFAGASTA

Facebook