Estimadas Asociaciones!!

Junto con saludar, quisiera referirme a la actividad realizada el pasado fin de semana, entrenamiento controlado para la categoría elite y sub 23 damas y varones, con miras al campeonato Panamericano de la especialidad de ruta, en donde la asistencia fue significativa y todo resulto de muy buena manera. Adjuntaremos los resultados por pruebas  y la regularidad de estas categorías mencionadas, dejando en manifiesto que los resultados fueron avalados por comisarios nacionales.

 

Por otra parte hacemos mención que los deportistas que se inscribieron y no asistieron, justificando su ausencia de distintas maneras, algunas poco formales, y otra con certificado médico, nos han ocasionado algunas dudas del actuar y queremos el apoyo para orientar nuestras acciones avalados por Plan Olímpico. Adjuntaremos   las justificaciones recibidas y manifestaremos la resolución, que con nuestro cuerpo técnico, tomamos al respecto, estas son:

–          Los corredores que no asistieron al llamado de selección y no presenten certificado médico, no podrán incorporarse al proceso de selección si no acude  a una citación aclaratoria a un panel compuesto por un metodólogo del plan Olímpico, y la Comisión Técnica Nacional, quienes decidirán si el argumento es válido, continuando en el proceso.

–          Los deportistas que presentaron certificado médico o no y que fueron sorprendidos en otras actividades, ya sea competencias o entrenamientos, y no acudieron al llamado a presentarse, serán excluidos del proceso Selectivo Nacional.

–          Los corredores que no realicen el proceso de inscripción previamente, que extravíen los dorsales,  que no asista a uno de los días de control,  que se quede  en la fase aeróbica  previa a los controles, serán penalizados con 20 puntos en la sumatoria total.

–          El siguiente entrenamiento podrán integrarlo todos aquellos deportistas que participaron en el primer llamado, mas aquellos justificados que sean analizados por el panel técnico y sean aprobados.

 

Estos indicadores quedan sujetos a análisis de todas las instancias encargadas para estos efectos, llamémoslo Plan Olímpico, Alto Rendimiento y comisión Técnica Nacional.

 

Atendiendo sus apreciaciones.

RESULTADO REGULARIDAD VARONES 1er ENTRENAMIENTO ELITE Y SUB 23 (DESCARGA PDF)

RESULTADOS DAMAS ELITE Y SUB 23 CONTROLES MARZO (DESCARGAR PDF)

resultados selectivo Elite y Sub 23 Damas POR PRUEBAS (DESCARGAR PDF)

RESULTADOS SELECTIVO ELITE Y SUB 23 VARONES POR PRUEBAS (DESCARGAR PDF)

Facebook