11/12/2017

La versión 88 del evento contempla la participación de pedaleros de las 12 Asociaciones Miembro que se darán cita entre este 12 y 15 de diciembre en Velódromo Peñalolén.

Santiago.- La remozada madera del recinto capitalino seguirá viendo acción esta semana con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2017. Casi 300 ciclistas de todo el país competirán por quedarse con la competencia registrada en la Unión Ciclista Internacional y que contará con la participación de los mejores pedaleros del país en las categorías Elite, Junior, Intermedia, Juvenil, Infantil y Master.

La acción en el Velódromo Peñalolén comenzará mañana a las 18.30 horas con la Clasificatoria al Sprint en Damas y Varones y se extenderá hasta el viernes con las 10 pruebas consideradas para el evento, que son: Omnium, Keirin, Persecución individual, Kilómetro, Sprint, Sprint por equipos, Persecución por equipos y Madison. 

Esta tradicional competencia es una de las más importantes dentro del calendario ciclista nacional sumándose a un año muy lindo en cuanto a competencias como el regreso de la Vuelta a Chile. Serán alrededor de 300 ciclistas los que vienen a Santiago desde Arica a Puerto Montt congregando a los máximos exponentes y promesas del ciclismo chileno. Por este evento han pasado grandes figuras nacionales. 

El evento estará abierto a toda la comunidad ciclista que quiera asistir a la competencia que se llevará a cabo en el Velódromo Peñalolén (Volcán Antuco 8074). Se adjunta programación.  

Contacto de prensa: Felipe Passi

Teléfono+569 91278738

E-Mailcontacto@kocomunicaciones.net

---------------------------------------------------------

Programa campeonato - Descargar